Productos y Servicios
Trabajos Realizados

© 2012 MultiXplas | Todos los derechos reservados

Multxiplas está en la vanguardia le los conocimientos de las nuevas tecnologías para adaptarnos a cualquier tipo de formato de diseño y trabajo sin perder de vista los objetivos planteados por el cliente.

Proporcionamos asesoramiento técnico del producto y montaje en cualquier presupuesto solicitado en 48 horas sin compromiso ni coste alguno.

Trabajamos con materiales de primera calidad. Nuestros proveedores son de los más fuertes del mercado en su materia ofreciendo las mejores marcas actuales.

En el Rótulo luminoso se pueden confeccionar anuncios con relieve y sistemas de iluminación donde la imagen no es estática, se puede jugar con los colores, movimientos y materiales para atraer más la atención.

Nuestros productos y servicios son:

Reparación, rótulos luminosos de metacrilato, PVC, acero inoxidable, chapa laminada, aluminio, latón, bronce, cobre. Iluminados con neón, leds, fluorescencia, etc.
Fabricación de rótulos corpóreos, metacrilato, PVC, acero inoxidable, chapa laminada, aluminio, latón, bronce, cobre. Iluminados con neón, leds, leds RGB, fluorescencia, etc.
Fabricación de letras corpóreas, en cualquier tipo de material plástico o metálico (metacrilato, pvc, chapa, aluminio, acero, bronce, latón, etc.)
Diseño gráfico de imágenes y textos vectoriales con un catálogo de más de 100.000 fuentes tipográficas donde elegir.
Rotulación en vinilo, vinilo glass, vinilo pisable, inkjet... Los escaparates son un buen reclamo para resaltar el negocio, aprovecha las posibilidades.
Fabricación de rótulos estáticos, plafones, banderolas, impresiones digitales, lonas gran formato, vallas publicitarias, monopostes, infografías, diseño de imagen corporativas, panaflex.
Rotulación de vehículos, backline, roll-up, vinilo fundido.
Expositores, stand de feria, elementos corpóreos, directorios, señalética.